¿Qué es el Vending?

Vending

El vending es una forma cómoda y fácil de vender productos a través de una máquina automática.

El vending nació para satisfacer la necesidad del hombre de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones, en cualquier momento y lo antes posible. Contar con una o varias máquinas expendedoras significa tener un trabajador en tu lugar de trabajo que ofrece distintos productos, disponible las 24 horas del día los 365 días del año y que además no tiene sueldo.

Las máquinas automáticas o expendedoras son vistas comúnmente en los aeropuertos, edificios de oficinas y otros lugares públicos. Suelen vender aperitivos y bebidas, pero también pueden vender caramelos, cigarrillos, comida rápida y otros artículos.
Las máquinas expendedoras son una forma cómoda de conseguir la comida o la bebida que necesitas sin tener que buscar una tienda o esperar en la cola.
Aunque en México la mayoría de las vending se utilizan para la venta de alimentos, en algunos lugares como en Europa se utilizan comúnmente para vender ropa.


Si quieres satisfacer necesidades de alimentación en tu empresa sin mucho costo extra no dudes en contactarnos ¡seguro nosotros tenemos una vending machine con el surtido y comodidades que necesitas!

Compartir publicación →

Contáctanos

Ventas

(662) 223 29 30

Dirección:

Prolongación Congreso #6 Col. Lomas Altas Bachoco, Hermosillo, Son.

Email:

contacto@sonoravending.com.mx

Post Recientes