Nosotros

maquinas expendedoras

Cónocenos

Somos una empresa orgullosamente sonorense que nació hace más de 30 años en la capital del estado. Ofrecemos el servicio de Vending Machine completo, personalmente nos encargamos del transporte, entrega, instalación, servicio, mantenimiento y surtido programado de la maquinaria hacia empresas de distintos sectores, contando así con certificado de no realizar outsourcing.
Actualmente tenemos servicio en 5 estados de la República Mexicana, permaneciendo como matriz Hermosillo, Sonora. Contamos con 40 rutas que pueden atender nuestras máquinas las 24 horas los 365 días del año, siendo esto una de las razones principales por la que somos seleccionados y formamos parte de diferentes hospitales, escuelas, bancos, maquiladoras, fábricas y oficinas en general dentro y fuera de Hermosillo.

Nuestros Valores

Lealtad

Honestidad

Responsabilidad

Visión

Nuestras máquinas son las más modernas del mercado, ya que cuentan con monedero, billetero de alta capacidad y lector de tarjeta de debito y crédito,  dispositivos que garantizan la entrega y frescura de nuestros productos todo esto en equipos nuevos modelo 2018 desempacados al momento de su instalación, lo que garantiza una mejor operación y satisfacción del usuario.

Misión

Los productos que vendemos son productos líderes de marcas nacionales e importados reconocidas, y tenemos un surtido de productos altamente nutricionales.  No estamos limitados por ningún fabricante para ser exclusivos con sus líneas, de tal forma tenemos una gran variedad de productos para satisfacer los gustos de los usuarios  además que podemos variar los productos mensualmente para despertar  el interés del usuario. (Anexamos  lista de botanas).

Servicios de calidad

Áreas de Servicio

Productos propios

Clientes satisfechos