Máquinas

maquinas expendedoras

Nuestras máquinas de marca AMS son las más modernas del mercado, ya que cuentan con monedero y billetero de alta capacidad (marca MEI) y lector de tarjeta de débito, crédito y vales de despensa (marca NAYAX) con dispositivos que garantizan la entrega y frescura de nuestros productos, facilitando la forma de pago de los consumidores.

Las máquinas de bebidas que manejamos no se limitan a manejar sólo sodas de lata sino tiene la capacidad de vender más variedad como lo son, yogurt para beber, jugos de varias marcas, aguas, tés, Gatorade, clamatos, V8, horchatas, etc. en diferentes presentaciones como lo son el pet, botella, lata, cartón con popote, etc.

maquinas expendedoras

MÁQUINA SNACKS

La máquina de botanas o snacks es una máquina para la venta de productos a temperatura ambiente. Botanas, snacks, dulces, galletas, etc. 

Los productos contenidos en este increíble equipo incluye un sistema de venta garantizada.

MÁQUINA COMBO

La máquina de combo o mixta es la mejor opción para ofrecer una gran variedad de productos. Refrescos, bebidas, lácteos, yoghurt, aguas, botanas, snacks, dulces, galletas, etc. 

Los productos contenidos en este increíble equipo incluye un sistema de venta garantizada.

MÁQUINA BEBIDA

La máquina de bebida tiene la mayor variedad de productos liquidos a la temperatura ideal para destapar y beber al instante. En el calor de la ciudad mantiene los productos a una temperatura de 2 a 4 grados centígrados.

Algunos de los productos son...

SABRITAS

BEBIDAS

BOTANAS

REFRESCOS

PANADERÍA ESFERA

GAMESA

PRODUCTOS NUTRITIVOS

LÁCTEOS LALA

SONORA VENDING

ALIMENTOS